Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
diego.ortiz

diego.ortiz

La Comisión Federal de Electricidad de México (CFE), ha implementado una serie de estrategias para prevenir la transmisión del coronavirus COVID-19 dentro de sus funcionarios en el país. Esto, de acuerdo al protocolo de "Sana Distancia" decretado por el Gobierno Federal mexicano. Las acciones tienen como propósito garantizar la continuidad del suministro de energía eléctrica, así como proteger a los trabajadores y a la población.

La tercera edición de Expo Eficiencia Energética Argentina, feria dedidicada a la eficiencia energética,  contará con participantes como Rocsa energías renovables, empresa dedicada a proveer tecnología y equipos generadores de energia fotovoltaica, American Burners, o la Agencia Chilena de Sostenibilidad Energética.

Lugar: Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina

Para mas información has click Aquí 

Ecoenergy2020

Marzo 17, 2020

Ecoenergy 2020 presentará las últimas tecnologías, productos y servicios para el sector de las energías renovables. La feria destaca por la diversidad de lanzamientos y tendencias que se ofrecen al mercado.

Organizada por Cipa Fiera Milano del , la feria Ecoenergía llega en su novena edición, conocida como una plataforma para soluciones para toda la cadena de producción de energía solar y eólica, biomasa, GTDC y paneles fotovoltaicos, con el objetivo de promover el desarrollo del sector eléctrico. fuentes de energía sostenibles como combustibles gaseosos, líquidos y sólidos, así como energía geotérmica e hidroeléctrica.

Lugar: Sao Paulo Expo, Sao Paulo, Brasil

Para mas información has click aquí

El grupo colombiano de generación y transmisión de Energía, ISA, sigue apostando por la descarbonización y flexibilización de la matriz energética en Colombia, a través de proyectos que posibiliten la incorporación de otras fuentes de energía más limpias y eficientes como la eólica y solar.

La Dirección General de Electricidad (DGE) del Ministerio de Energía y Minas (Minem) del Perú, informó que durante el año 2020, tres centrales de generación eléctrica con recursos renovables no convencionales (RER) iniciarán operaciones en distintos puntos del país.

Desde febrero de 2019, cuatro botes con motores eléctricos han estado navegando por los ríos del Departamento de Nariño, Colombia. Se trata de una tecnología que puede cambiar la calidad de vida en la región.

Una nueva tecnología se suma al arsenal de posibilidades que se siguen desarrollando en los laboratorios de todo el mundo, con la promesa de ayudar tarde o temprano a reemplazar los combustibles fósiles y crear energía limpia. El dispositivo, presentado en la revista estadounidense Nature, fue construido por cientificos investigadores de la Universidad de Massachusetts Amherst.

Chile se ha convertido en el primer país de Latinoamérica que cuenta con terminales de buses equipados con el estándar europeo para carga de vehículos eléctricos pesados sentando un precedente para la región.

Duke Energy y Orlando Utilities Commission (OUC, siglas en inglés), principales poveedores de electricidad en la ciudad de Orlando y áreas limítrofes, anunciaron que no suspenderán el servicio eléctrico a sus clientes por falta de pago durante la situación provocada por el coronavirus.

El proyecto Granja, desarrollado, construido y explotado por la compañía española Solarpack, inició el pasado día 2 de marzo su inyección de energía al sistema eléctrico nacional chileno.

Página 1 de 20

Más leidas

Revolución solar en Colombia

Revolución solar en Colombia

Dic 07, 2018 Rate: 4.00

Al bagazo... mucho caso.

Al bagazo... mucho caso.

Feb 05, 2019 Rate: 4.00

Ultima Edición

Tweets

#RepublicaDominicana lanza servicio de pronostico de #Renovables https://t.co/5lbYrHQWiC #Actualidad #YoMeQuedoEnCasa
A veces se necesita una ruptura abrumadora para tener un avance innegable #FelizMiercoles con mucha #Energia… https://t.co/LxptrkF2XI
#Chile @Enel_Chile instalará 418 MW Fotovoltaicos https://t.co/W7jcbjwQzU #YoMeQuedoEnCasa #FelizMartes
Follow Mundo Eléctrico on Twitter

Nuestras Marcas: